El hombre, de 42 años, fue detenido mientras golpeaba la puerta del lugar. Quedó imputado por "robo en grado de tentativa".
Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada mientras intentaba forzar la puerta de un taller frente al Centenario con un hacha y un corta fierros.
Este domingo a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Alvarado y Tierra del Fuego un hombre forzaba la puerta de un taller, por lo que personal de la Policía Local fue al lugar.
Al llegar, los policías vieron a un hombre con un hacha y un corta fierros que golpeado una puerta y lo detuvieron. Además, el aprehendido tenía en su poder otras herramientas, como una pinza, alicate y mecha de taladro. El propietario del taller llego al lugar y corroboró que no hubiera otros daños o faltantes.
El hombre fue identificado y se confirmó que tenía antecedentes por encubrimiento, tentativa de robo e infracción a la ley de drogas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “robo en grado de tentativa” y ordenaron trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán.